KFC hecho en casa – Kentucky Fried Chicken

2013-01-14 22.43.05Como parte de mi trabajo como embajador y cocinero de la marca para el gusto de América, desarrollo las recetas que son típicamente americanas y doy clases de cocina a través de Madrid y de España.  Cada semana o dos (dependiendo de la estación) los cambiamos para dar a todo el mundo una oportunidad de probar las muchas variedades de sabores y de aromas que se puedan capturar solamente por un país llenado de una historia que se base en la unión de la gente y de naciones.

 Nota personal: Soy canadiense… La pienso a veces irónica que estaría promoviendo a nuestros vecinos al sur. Pero, mi meta, aquí y en vida, es explorar todos los países, su cocina y su historia (que sea una razón grande por la que salí de Canadá hace 11 años y he estado viviendo en Europa desde que)… Pero como los E.E.U.U., Canadá es otros ricos del país en las tradiciones que originaron con sus inmigrantes e historia.  

Captura de pantalla 2013-01-19 en 9.19.40 P.M.
Aceptará los E.E.U.U. Greencard

Seriamente, la gente… muchos piensa que ese Canadá y los E.E.U.U. es lo mismo, pero realmente – hay tan muchas diferencias.  Especialmente en las cocinas locales.

El tema de la clase de esta semana era (es) comida meridional de la comodidad, en honor de Martin Luther King (quién es cumpleaños era el 15 de enero, pero será celebrada este tercer lunes del st de enero-enero de 21).

Esta primera receta es la que me tenía el luchar de mi manera a través de la tabla de cena para más.  No podría creer cómo es bueno era mi versión hecha en casa de ella.  (Si usted está de acuerdo, satisfaga déjeme saber añadiendo un comentario bueno abajo).

La receta:  Col. Lickin buen Kentucky Fried Chicken del dedo de las chorreadoras.  ¡Eso correcto!  ¡El más icónico de los alimentos de preparación rápida en su propio hogar, gente!  ¿Puede usted creerlo?  Los estos 11 años pasados, he visto nunca una vez KFC en Europa… el año pasado, comenzaron a surgir, y no podría oponerme a la tentación…  Fui sobre los diversos Web site, miré los vídeos sin fin de youtube, (la mayor parte de ellos básicamente apenas que sumergen su pollo en harina llana), y entonces encontré esta una receta en about.com de un individuo que se nombra el gurú de la especia… Él dice que él invierte dirigió la receta (sea cual sea esos los medios, pero él suenan como lejos más trabajo que estoy dispuesto a hacer) y él fijó su receta.  Lo intenté, y muy honesto, yo lo encontré para ser un pedazo demasiado trabajo y por eso, adapté la receta para los de usted, como mí, que tienen trabajo, niños, una casa, un perro, y otras cosas que le mantienen demasiado ocupado para pasar horas en la cocina para una sola comida… Más – substituí casi todas las 11 hierbas y especias secretas con una versión regular que se puede encontrar DONDEQUIERA en todo el mundo.  (Si usted no puede encontrarlo, envíe por correo electrónico me en el punto com del chefcarla de Carla [en] y me le dará algunas grandes tiendas en línea de la especia que vendan y envíen dondequiera en el planeta).

2013-01-14 21.13.292013-01-14 21.14.31

Probé la receta con 30 de mis estudiantes hoy (otros 30 el martes y allí serán otros 40 en febrero)… Pues limpié rápidamente y disposición para mi receta siguiente (pastel de pacanas de Borbón que es mi fijación siguiente), oí decir de la gente: “Oh mi gosh, su apenas gusto el auténtico!”.  Era bastante feliz.

2013-01-14 22.32.41

Es una receta deliciosa y estoy seguro que si usted la hace una vez…. usted la hará una y otra vez.

¡Alarma de jactancia! Cuando mi clase fue fijada y abierta para el registro, la semana pasada, sobre 80 personas firmadas para arriba sobre las primeras 24 horas para los 25 puntos teníamos disponible.  Cuál era aún más increíble a mí es ése, con el pedido un punto, vino muchos personales agradece comentarios yous y de la clase sobre mi estilo de enseñanza.  Soy tan agradecido y chocado!.  ¡Gracias, gracias, gracias!

KFC hecho en casa – Kentucky Fried Chicken

Tipo de la receta: Segundo plato
Cocina: Americano
Autor: Carla M. Jones
Tiempo de la preparación:
Tiempo del cocinero:
Tiempo total:
Servicios: 6
¿Nunca deseo usted podría tener el deliciousness de KFC sin todos los añadidos del restaurante de los alimentos de preparación rápida? Ésta es la receta para usted. Fácil, delicioso… usted lo hará una y otra vez.
Ingredientes
  • 1 pollo entero o 10-12 palillos (con la piel encendido)
  • el tsp 4 de las palomitas sala (la sal fuerte del mar trabaja también)
  • 1 tsp del 1/2 de leche pulverizada
  • 1 tsp de merengue se pulveriza (las claras de huevo secas)
  • 1 tsp de sal de ajo
  • 2 tazas de harina blanca llana
  • 3 huevos (batidos y tamizados para quitar la membrana del huevo)
  • 1 tsp de cada uno de las 11 hierbas y especias siguientes:
  • molió recientemente la pimienta negra
  • pimienta blanca
  • sabio seco
  • coriandro de tierra
  • jengibre de tierra
  • cardamon de tierra
  • polvo de chile
  • pimienta inglesa (o pimienta jamaicana de la tierra. Si usted no puede encontrarlo, substituya por 1/3 canela en polvo, 1/3 nuez moscada moscada de tierra y 1/3 clavo de tierra)
  • albahaca seca
  • nuez moscada moscada de tierra
  • caviar de la vainilla (la goma de la vainilla también hará)
  • 3-4 tazas (700grs) de Crisco (usted puede también utilizar el aceite vegetal como el canola o el maíz)
Instrucciones
  1. Mezcle las 11 hierbas y especias en una parte posterior del ziplock de Gian
  2. Mézclese bien y asegúrese de quitar y los grupos (causados por la vainilla)
  3. Añada en la harina, el polvo del merengue, el molino pulverizado, la sal y la sal de ajo
  4. Selle el bolso y sacuda bien hasta que esté bien mezclada
  5. En un cuenco, los huevos del golpe y los tamizan en un cuenco separado bastante grande para sumergir los pedazos del pollo
  6. *Sieving los huevos asegurará que la membrana del moco del huevo está quitada, por lo tanto la fabricación del huevo más liquidy y más fácil utilizar como huevo Washington.
  7. Si usa un pollo entero, corte el pollo en 8 pedazos usando esquileos de la cocina.
  8. Sumerja los pedazos del pollo en el huevo, uno por uno, asegurándose de que se han cubierto totalmente en huevo y coloqúelos en bolso ziplock de la especia.
  9. Usted puede poner 3-4 pedazos del pollo en el bolso a la vez.
  10. Selle el bolso y sacuda hasta que todos los pedazos se cubran correctamente con la mezcla condimentada de la harina.
  11. Lugar en una placa y repetición con los pedazos restantes de pollo
  12. Una vez que todos los pedazos floured, una vez que, huevo de la repetición y los pasos de la harina para darles una segunda capa para darles crispiness adicional.
  13. Caliente el Crisco (o el aceite) en una sartén profunda. El aceite necesita ser caliente. Para probar, añada en un pellizco de harina. Si chisporrotea, su listo.
  14. Ponga cuidadosamente los pedazos del pollo en el aceite. Utilice un buen par de pinzas para prevenir quemaduras y salpicar.
  15. No fría demasiados pedazos de pollo inmediatamente o la temperatura del aceite cambiará.
  16. Dependiendo del tamaño de los pedazos del pollo, puede tomar entre 10 y 20 minutos para cocinar apropiado. (control insertando un cuchillo al lado del hueso. Los jugos deben correr claramente)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Quick Security Question: *

Close

Loading ...

Sorry :(

Can't connect ... Please try again later.