5 pautas para dar vuelta a su pequeño comedor quisquilloso en un comedor gastrónomo

Como mamá de 3, es a menudo difícil encontrar las ideas de la comida de que todo el mundo puede disfrutar.  Una variedad de comidas apagan a la mayoría de los niños y como padre, el intentar conseguirlas comerlo puede ser de agotamiento y de desconcertación.

Usted no puede decir de esta imagen, pero estas 3 muchachas las mías son los pequeños gastrónomos más grandes que usted se encontrará nunca.
Usted no puede decir de esta imagen, pero estas 3 muchachas las mías son los pequeños gastrónomos más grandes que usted se encontrará nunca.

Los amigos miran a menudo a mis niños comer con el asombro.  Lo marcan con tiza hasta ser afortunados.  Soy afortunado (mis niños son grandes), pero desarrollando los hábitos alimentarios de mis niños y asegurarse de que coman cuál está delante de él no era un accidente.  Ha sido obras en fase de creación desde antes de que nacieron.  ¿Cómo lo hice?  Abajo están las pautas que seguimos en casa.

La casa de Carla del cocinero gobierna a tener niños gastrónomos (basados en mi propia experiencia con mis niños):

  1. La variedad es la especia de la vida.  Su a menudo difícil caminar de nuestro molde, pero el esfuerzo está bien digno de la recompensa.  Introduzca 1 nueva comida cada par de semanas.  (Si usted está esperando, esta regla también se aplica.  Mi bebé es el menos bebé de consumición más quisquilloso que la tengo encontrado nunca… nunca incluso me hago un divertido “cuál es ese gusto?” cara.  Pero la concibieron mientras que estaba en la escuela del cocinero – atribuyo su paladar muy desarrollado en la variedad que ella recibió en la matriz… pero es siempre el mejor comprobar con su doctor, primero). 

    Captura de pantalla 2013-03-04 en 2.46.13 P.M.
    foto: nhs.uk
  2. Todos tenemos cosas que apenas no tenemos gusto.  Permita que cada niño escoja 2 artículos se pongan que.  Éstas son 2 cosas que, si usted las sirve, no tienen que comerlas no importa qué (a menos que quieren).  Mis niños todos tienen consenso en setas.  También están de acuerdo con no tener gusto de almejas/de los mejillones.  No les alimento setas ni almejas/los mejillones.  No hay punto en vigor lo.  Sé que vendrán alrededor eventual;)

    Captura de pantalla 2013-03-04 en 2.45.18 P.M.
    foto: channel4.com
  3. Si usted no lo ha intentado, usted no puede tener gusto de él.  Todo se debe probar 3 veces (un bueno clasificó la cucharada/un forkful) antes de que se permitan decir: “No tengo gusto de él”.   Es natural no tener gusto de cosas desconocidas, de nuevas recetas o aún de las comidas que usted ha dado nunca realmente una oportunidad a.  Necesitamos enseñarnos a tener gusto de cosas.  ¿Por qué debe ser probado 3 veces? El primer es quitar el choque de un sabor o de una textura desconocido.  El segundo es dar a sus tastebuds una oportunidad de acostumbrarse al nuevo sabor.  Y el tercer gusto es poder evaluar correctamente el gusto y determinar nuestra opinión.  Si mis niños le dieron el gusto-intento 3 y todavía no tienen gusto de él, no tienen que comerlo… Pero tienen que repetir el gusto-intento 3 la próxima vez que lo sirvo para arriba otra vez. En un cierto plazo, se acostumbran a él, y terminan para arriba tener gusto de él.

    Captura de pantalla 2013-03-04 en 2.49.55 P.M.
    foto: thenutritionpost.com
  4. Ríase le para ellos… No importa cómo usted intenta difícilmente, el más quisquilloso de comedores todavía tendrá una dificultad – así pues, cava en su niño interno y lo sirve para arriba de una manera que sea diversión para ellos.  Aquí está un gran vínculo para darle algunas ideas en cómo hacer eso:   15 maneras de reírse cuidado del au pair aburrido de las comidas “.

    foto:  dreamstime.com
    foto: dreamstime.com
  5. ¡Sea paciente!  Todos los niños pasan con fases.  Apenas como sus cuerpos crecen y desarrollan, así que haga sus gustos, gustos y aversiones.  Como niño, era el más quisquilloso de comedores.  Mi abuela me dice que me sostendría a veces sobre una mordedura de la comida en mi boca por una hora y ahora… bien, yo conoce a pocas personas que han intentado tan grande un arsenal de comidas extrañas como tengo (solamente eso está para otro poste).  Mis niños amaron pescados, después odiaron pescados, ahora ellos aman pescados otra vez… ¡= fases!  Es normal, sea paciente, guarda a las pautas arriba y mira así pues, a sus niños florecer en comedores gastrónomos.

Captura de pantalla 2013-03-04 en 2.50.43 P.M.
foto: familieseatingbetter.com

¿Usted tiene extremidades que usted quisiera compartir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Quick Security Question: *

Close

Loading ...

Sorry :(

Can't connect ... Please try again later.