Pan irlandés de la soda

Hay muchos diversos tipos de pan en el mundo. Si usted piensa en él, es realmente muy asombroso cuántos resultados usted puede conseguir de mezclar apenas 3 ingredientes básicos: Harina, agua y levadura. Por supuesto, el tipo de harina, el tipo de levadura y el proceso de la fabricación del pan tiene un impacto enorme en el producto final, pero aunque el pan es relativamente fácil de hacer, pocos de nosotros tardan la época de hacer para poseer y para optar por el más barato, menos calidad, versiones hechas industriales que conseguimos en los supermercados, o aún panaderías.

Alrededor de hace un mes, llamé a casa (Montreal) y hablé con mi abuelo. Él es 90 años y ha tenido que aprender vivir en sus los propio en los 2 años pasados puesto que pusieron a mi abuela en un hogar. No deje a su tonto de la edad usted – mi abuelo no tiene ninguna muestra de su de 90 años típico. Lo caben, él es intelectual, él recuerda todo, habla claramente y lógicamente en acontecimientos del mundo ahora y más allá. Él es una fuente de la información, especialmente matemáticas, astronomía e historia – sus 3 temas para la discusión preferidos.

En ese día, mi abuelo me dijo sobre cómo él acababa de hacer una barra de pan – haber hecho casera, ninguna máquina del pan o cualquier cosa… acaban de azotarla para arriba como en los viejos tiempos. ¡Él era tan orgulloso! Él tenía lo dejó subir 3 veces, durante la noche. Él también me dijo que mi mamá también había decidido hacer el pan y que tenían un “arreglo de cuentas de la Pan-Hornada”. Era divertido porque, aquí estaba, a través de un océano, en España, teniendo mi propia bonanza de la pan-hornada.

Pan irlandés de la soda

Amo el pan hecho en casa; el olor que intoxica que deja en la casa, la vista de la mantequilla que derrite sobre una parte gruesa agradable de ella recientemente fuera del horno…

Pienso eso en gran medida y en muchas partes del mundo, el pan es una forma de arte de muerte. La mayoría de las recetas del pan toman tiempo; la hora de subir, mide el tiempo para llenar de aire, cocer para descansar… Hoy en día, usted puede caminar en casi dondequiera (un colmado, un colmado, una gasolinera) y comprar “pan recientemente cocido”. Parece bastante bueno, pero no prueba como mucho. Fábricas que producen en masa el pan, cortando esquinas donde sea posible, para proveer de consumidores una alternativa más barata

Usted puede descubrir más sobre mí, pero en fin, yo es una mamá, 3 pequeños niños se aferra en mi cadera siempre… mis largases horas de los trabajos del marido y, puesto que vivimos en España, no tenemos la ventaja de la familia cerca a ayudar. Pero eso no significa que necesito sacrificar el goce de la comida deliciosa de la calidad. Intenté diversas recetas del “pan rápido” pero tuve gusto realmente del abajo. Lo conseguí de la receta del tablero irlandés Bordbia.ie de la comida, y después realicé un par de pequeños cambios.

Esta receta le dejará gozar del pan hecho en casa recientemente en casa cocido adentro bajo 1 hora. Si usted no tiene suero, vea qué más usted puede usted yendo al substituto del suero

Ahora dígame… ¿Cuál es mejor que el pan hecho en casa?

Irish Soda Bread

From Chef Carla | Breakfast and Brunch | English and Irish

This recipe for homemade Irish Soda Bread is ready to eat in 1 hour. Enjoy it with butter, or jams, or accompany a nice big bowl of soup with a warm thick slice of this delicious bread.

01:00
00:10
00:50

cal Calories 241kcal

Low fat Total Fat 3g

Low sat-fat Saturated Fat 1g

chol Cholesterol 28mg

High sodium Sodium 506mg

carbs Total Carbohydrate 46g

Serving size 111g Calories from fat 27kcal Fiber 4g Protein 9g Sugar 4g
8 servings

Ingredients

  • 250 g whole wheat flour
  • 200 g plain white flour
  • 1 tsp Baking Soda
  • 1 tsp salt
  • 1 large egg
  • 350 ml buttermilk
  • 1 tbsp Molasses or Black Treacle.

Directions

  1. – Preheat oven to 200C
  2. – In a large bowl, add all the dry ingredients and mix.
  3. – In a separate bowl, mix together all of the wet ingredients.
  4. – Add the wet ingredients to the dry and mix thoroughly (this task is easier if you use a mixer with a dough hook).
  5. – The dough will be much wetter and sticker than you would expect, but that’s exactly what we want.
  6. – Pour the dough into a well greased bread mould.
  7. – Bake at 200C for approximately 50 mins

Tips

  • – You’ll know that the bread is ready if, when turning it over, knocking the under part of the loaf will sound hollow.
  • – If you are in Spain, keep in mind that the while flour here is much weaker than in most countries. In Spain, replace the plain white flour with Strong white flour.
  • – If you don’t have Buttermilk, go to my substitutes page to see how to make buttermilk at home.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Quick Security Question: *

Close

Loading ...

Sorry :(

Can't connect ... Please try again later.